[quote user="Trevelez" post="844996"]Tiene bemoles el aguita de marras, con lo saludable, buena y barata que es la de Lanjarón.
Podéis echarle un vistazo al aguita de la Presi en el enlace de abajo.
http://www.aguanumen.com/es/comprar-online[/quote]
No es por menospreciar las benditas aguas de tu tierra, pero la "eau de grifé" tal vez no sea tan saludable pero más barata, al menos ha demostrado serlo y cumple con las expectativas que se le piden al agua: calmar la sed. Cualquier otra añadidura al líquido insípido, inoloro e incoloro, es puro lujo. Y anda que estamos para mostrar esos lujos en nuestras administraciones. Me imagino una comisión de alemanes en Castilla-la Mancha (o cualquier otro boquete político) de esas de las que nos invadirán dentro de poco, y que se les agasaje con estas botellitas de agua. xbridx![]()
Y le sangran 8 euros a los sufridores de pensiones miserables, para costear toda esta mierda. Ciertamente los metía en barriles llenos de agua y cuando éstos rebosaran les ponía la tapa. :xrevienta:-)
Marcadores